POLÍTICAS

PROCESO

- Se crea una maqueta digital en base a los planos de plantas, fachada y detalles que se nos proporcionan, los cuales deberán tener especificaciones precisas en cuanto a medidas, textura gráfica (imagen) si es alguna especial,  en caso contrario no nos hacemos responsables de la libre interpretación y los trabajos extra derivados de esta carencia serán visualizados en un reajuste al cronograma y por lo tanto a la entrega del proyecto final. *Modelado en base a planos CAD proporcionados por el cliente / Toma de medidas por parte del equipo costo extra.

- Se busca una toma ideal para su proyecto y se le envía para validación un render sin materiales, ni efectos. 

- Una vez aprobado el punto de vista se arma la escena con la ambientación necesaria, se agregan materiales, luces, transparencias, etc. 

- Posteriormente se entregaran los archivos en .jpg,  .avi o los necesarios para su reproducción en el medio deseado. (HD, Full HD)

- El render 360° se proporciona listo para correr en el programa que tenga soporte para este tipo de imágenes o si gusta se le entrega  ya funcionando a través de nuestra red social.

* El tiempo estimado de entrega es dependiendo el tipo de proyecto y se toma en días hábiles a partir de la recepción de todo el material necesario para la creación de la perspectiva y la confirmación del anticipo .